TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES: ¿Cuáles inteligencias reconoces en ti? En general yo creo que todos tenemos las 8 inteligencias, pero en mi persona la lingüística, musical, intrapersonal y espacial. ¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas? Por supuesto es una herramienta que nos puede ayudar a desarrollar todas las inteligencias gracias a que existen programas, aplicaciones que pueden hacer entender, y practicar para así tener un mejor desarrollo de las inteligencias. ¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia? Son de suma importancia la lingüística y la espacial. ¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo? basada en las respuestas que emitiste en la “Etapa 3: Perfil cognitivo” El perfil cognitivo de un estudiante en línea debe ir mas allá de solo subrayar y tratar de memorizar, ye que debe buscar sus fuentes de información y apoyarse en pares para poder tener un pensamiento crítico y así poder realizar sus objetivos.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDAES: HORARIO: 8:00-10:00 11:00-9:00 9:00-1:00am LUNES Prepara almuerzo y comida, alistarse para trabajar Jornada laboral corrida en Liverpool Checar actividades de UNADM MARTES Prepara almuerzo y comida, alistarse para trabajar Jornada laboral corrida en Liverpool Checar actividades de UNADM MIERCOLES LABORES DOMESTICAS PASEOS CON LA FAMILIA TIEMPO CON LA FAMILIA JUEVES Preparar almuerzo y comida Tareas de UNADM Tareas de UNADM VIERNES Prepara almuerzo y comida, alistarse para trabajar Jornada laboral corrida en Liverpool Checar actividades de UNADM SABADO Prepara almuerzo y comida, alistarse para trabajar Jornada laboral corrida en Liverpool Checar actividades de UNADM DOMINGO Prepara almuerzo y comida, alistarse para trabajar Jornada laboral corrida en Liverpool Checar actividades de UNADM REFLEXION : Al realizar mi cronograma de actividades de me doy cuenta lo saturada que esta mi semana y si me he notado muy cansada sin embargo estoy muy motivada y apoyada por mi familia q se conforma por mi esposo y mis 2 hijos 1 de 8 años que cursara 3er de primaria y mi hija de 18 que cursara una carrera universitaria mi esposo su jornada laboral es de 1:00 a 8:00 pm así q ellos son los que me acompañan en esta aventura , cuento con 2 días de descanso el cual trato de aprovechar para hacer lo q no puedo durante la semana y entre semana nos apoyamos para realizar las labores diarias ,también considerando que mi trabajo me demanda en algunas ocasiones más tiempo de lo estipulado ya que participamos en ventas nocturnas o eventos en los que debo participar ,sin embargo ese tiempo pues es recuperado ,así q solo es cuestión de adaptarse a este cambio ya que hacia más de 15 años que yo no retomaba mis estudios pero me siento capaz y estoy motivada ya que es un paso que he buscado por mucho tiempo y no había podido lograr y me ayudara a tener un mejor ingreso y sobre todo una meta personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CAMPAÑA PUBLICITARIA

mapa conceptual